BIENVENIDA

Este blog se ha creado para contribuir a solucionar definitivamente los problemas que afectan a miles de familias a causa del incorrecto manejo de la Justicia en la gran mayoría de los casos. Desde ya gracias por tu atención y esperamos tu ayuda difundiendolo para que esto NUNCA MAS ocurra.

viernes, 11 de agosto de 2006

¿Coincidencias?

31 de Marzo de 2004

Ayer hice tripa corazón y dejandome llevar por mi esposa, fui a ver 'LA PASION DE CRISTO. Por supuesto.... un drama. No quiero entrar en el análisis cinematográfico dado que a mi me pareció muy buena, pero quiero relatar lo que fui sintiendo en el transcurso de la película que según me comentaron se ciñe rígidamente a lo que dicen las escrituras: Comienza con la captura de Jesús en el monte de los Olivos a donde conduce Judas a sus captores,........ inmediatamente me acorde de mi ex concubina haciendo la denuncia de abuso.

Sin ningún motivo, dado que Jesús no se resiste, es llevado a los golpes en presencia de los sacerdotes Judíos, que lo acusaban no sabían muy bien de qué.......... Me acordé de Aon ( el Juez Civil), y del Juzgado Penal.

Se presentan algunos testigos que lo único que cuentan son los milagros que hizo Jesús como si fueran algo malo..... Me acorde de todos los sicólogos que intervienen en la Justicia.

Vi como Pedro lo negaba tres veces y........... pensé en alguno de mis abogados.

Lo llevan ante Poncio Pilatos el cual dice que para él ese hombre no ha hecho nada malo pero que lo dejará en manos de Herodes....... Me acorde nuevamente de Aon cuando, 'solamente por las dudas', me suspendió el régimen de visitas.

Herodes también dijo que no le veía nada malo, que solamente era un loco y por lo tanto se lo mando de vuelta a Poncio Pilatos....... Me acordé de Farias, el Juez de Instrucción que me sobreseyó dos veces.

Pilatos les dijo a los sacerdotes que Herodes tampoco lo había encontrado culpable de nada pero ante la reacción de los sacerdotes les propuso que eligieran en liberar a Barrabas o a Jesús...... Me acorde nuevamente de Aon cuando después que renunciara la sicóloga Albarracin a la revinculación por la oposición acérrima de mi ex, lo dejo todo en manos de otra sicóloga (Valentini) nombrada por ella........, me acorde de Bonorino Pero, el Juez de Cámara que revoco mis dos sobreseimientos simplemente para investigar un poco más, provocando dos años mas de tortura y mi juicio Oral.

Por supuesto, los sacerdotes y los judíos en general, eligieron a Barrabas........ Me acorde de los violadores libres, mi ex suegra Umbandista y por supuesto la madre de mis hijos sobreseida de todas las denuncias por impedimento de vínculo.

Pilatos decidió lavarse las manos y para evitar la revuelta de los sacerdotes y reprimendas del Cesar que no quería más problemas en esa provincia romana, ordena castigar severamente a Jesús pero sin matarlo. Sin embargo a los soldados se le va la mano y por poco casi lo matan......... Me acorde de mis noches llorando en soledad, pensando repetidamente en el suicidio, extrañando a horrores a mis hijos, mis despidos provocados por mi poca atención en el trabajo, gastando todas mis energías en que se haga justicia y recuperar a mis hijos, el día que Kevin me pegó en la revinculación, cuando me insultó, las palabras de Julián: 'vos tenes que ir preso'.

Salvado de la muerte por un oficial romano, todo ensangrentado lo llevan nuevamente ante Pilatos y los sacerdotes que ahora le exigen su crucifixión, finalmente Pilatos accede y Jesús pasa por el Vía Cruxis........... Me acorde de los cuatro años de desvinculación con mis hijos, del día que mi hermano se los llevó en mi horario de visitas dejandome con las manos vacías, y la desagradable sensación de la traición, de las veces que fui repudiado en las escuelas sin poder verlos ni siquiera de lejos........, infinidad de escenas pasaron por mi mente.

Vi como en una de sus caídas Jesús era ayudado por una joven que le entregaba un paño para que limpiara su rostro, que quedo marcado en él........ Me acorde de mi esposa actual que me rescato de mi soledad y me hizo creer un poco en la vida.

Vi como la virgen María se le acercaba en otra caída y le daba consuelo......., me acorde de mi madre porque me hubiera gustado que actuara igual.

Vi como le clavaban las manos y pies en la cruz y.......... me acorde del dolor, del tremendo dolor de vivir alejado de los hijos perdidos, un dolor que no se puede describir con palabras, sólo lo sabe el que lo siente.

Presencie su ruego a Dios......., y me acorde de mis rezos. Vi la crueldad de los soldados romanos y como repetía 'perdonalos padre, no saben lo que hacen'......., me acordé de mis hijos tan confundidos, el insulto de Kevin tan maliciosamente inculcado obedeciendo todo lo que le dijera la madre.

Vi a un soldado romano arrepentido que le acercaba una esponja con agua y......... me pregunté si había alguien capaz de arrepentirse.

Vi como dejaba este mundo y por lo tanto se liberaba............, inmediatamente me acorde de las charlas con mi esposa en que siempre le digo: ¡¿ No será verdad que cuando uno muere pasa a mejor vida?! ¿No será ese el lugar donde se encuentra la paz y la alegría? .

Nos fuimos del cine y deje de pensar, vi a mi esposa enjugarse las lagrimas y traté de disimular cuan conmovido estaba, al otro día rememoraba la película y volví a pensar nuevamente:...... ¡Cuanta violencia por Dios!, ¿Porqué será que con algunas diferencias, esas historias siempre se repiten?.

Mientras escribía, con ese sobreentrenamiento que tengo de tratar con las personas de la peor calaña, me asaltó un pensamiento sobre lo que diría cualquier enemigo mío: ¡blasfemo, ...como te atreves a compararte con Jesús!............. Blasfemo....., esa palabra que encierra tanta ignorancia e intolerancia. Inmediatamente me dije: ¡¡allá ellos los ignorantes!!, sólo hablo de mis recuerdos y no escribo para ellos, sólo para los que saben entender un mensaje de paz y de amor..........,

Sobretodo mucho amor.......... Me volvi a acordar de mis hijos.

Saludos
Nestor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nestor, aunque no te conozco, creo en tu inocencia, xq siendo inocente estoy pasando lo mismo que tu agravado por el hecho de que soy chileno, y mi ex esposa se fugo a su Argentina natal con nuestra hija chilena de 5 años y llenandole la cabeza de mentiras y calumnias. Asi se juntan 2 sistemas judiciales igual de inoperantes que lo unico que hacen es negar los derechos de los PADRES a amar y luchar por sus hijos. ten fe en que algun dia se hara justicia, solo alguien que ha pasado por este calvario te puede entender, y llegara el dia en que tus hijos se daran cuenta de toda la verdad...

Agustin

Nestor Charpentier dijo...

Estimado Agustin: Lamentablemente ya nada podra hacer Justicia sobre esto. No puedo volver atras la edad de mis hijos y todos los momentos no vividos a causa de una idiotez o corrupcion generalizada judicial, el dia que mis hijos conozcan la verdad sera un nuevo sufrimiento para ellos el saber como han sido engañados, por eso mi lucha no es sólo para recuperarlos sino para que esto NUNCA MAS le ocurra a nadie.

Anónimo dijo...

Nestor
Yo soy mama, y mi caso es uno mas, como el tuyo, el de Agustin de Chile, y quien sabe cuantos mas!!!
En cada una de tus palabras estan mis sentimientos y he vivido aun situaciones de dolor mayores.
es cierto, no hay posibilidad de hacer justicia. eso es verdad.
se ma han secado las lagrimas de extrañarlos y de impotencia, igual que vos.
la pregunta recurrente en mi corazon y mi mente es: no hay nada para hacer? y simpre vuelve la misma nube negra de la realidad, la impotencia y el tiempo que pasa, privandote de lo mas lindo de la vida que es comapartir la vida de los hijos.
Yo a mi hijo I. no lo veo hace cinco años y mi otra hija de 17 años ya hace dos años que tampoco la veo.
Aun la mas pequeña de 13 años puede tener contacto conmigo, pero veo diariamente la programacion de su cabecita para que pronto tambien este privada de su mama. Y logrado con su propia voluntad.
te escribo y no puedo contener la tristeza y las lagrimas.
Pero creo que hay que buscar profundamente la compasion. Ver porque estuvimos involucrados con estas personas tan narcisistas y debiles para que estemos en esta situacion y encontrar en nuestros corazones el perdon. El Perdon.
Es dificil Nestor, duele mucho. Pero entre todos los caminos que recorri, es el unico que aunque a veces la bronca me traiciona, es el que me da un balsamo a tanta tristeza y me permite ser feliz a pesar de todo el daño que esta situacion tiene
te dejo mi saludo afectuoso y mi complice dolor frente al tuyo.
con afecto Virginia
fundacionativa@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

nestor el dr molina dio una conferencia sobre alienacion parental en el colegio de abogados de La Plata, el dia 27 de abril. esta en internet...es el mismo que denuncias? se llama Alejandro Molina?

Anónimo dijo...

Estimada Virginia: como repito a mucha gente, yo no soy Jesus ni puedo compararme con él, trato en alguna medida seguir su ejemplo pero no imitarlo porque es inimitable. Por eso es que yo no tengo compasion, no puedo sentirla por gente que hace daño por el simple hecho de hacerlo, sin ninguna necesidad y ni siquiera un gran beneficio. Lo hace simplemente porque es malvado y en esto los mas malvados son los que permiten que esto ocurra dado que ademas cobran un sueldo para JUSTAMENTE EVITARLO. No puedo ser compasivo con ellos porque ademas nunca escuché un 'perdoname' lo cual indica que no estan arrepentidos de nada y si no se hace algo seguiran haciendolo. Ademas he logrado el equilibrio suficiente para no hacer nada por bronca, en eso si imito a Jesus, todo lo que hago es porque es lo que debe hacerse y pienso llegar hasta lo mas alto si es necesario pues el que esta mas alto de lo mas alto ya me dio la razon. Cuando uno se entera de lo que ocurre su vida cambia, ya no se puede evitar seguir adelante hasta el final del camino.
Gracias
Nestor

Anónimo dijo...

Efectivamente. El Dr Alejandro Molina es el ex asesor de menores que denuncie ante la Defensoria General de la Nacion. Ahora sale a hablar del SAP como si fuera un erudito cuando en cumplimiento de sus funciones nunca creyo ni soluciono este sindrome.