BIENVENIDA

Este blog se ha creado para contribuir a solucionar definitivamente los problemas que afectan a miles de familias a causa del incorrecto manejo de la Justicia en la gran mayoría de los casos. Desde ya gracias por tu atención y esperamos tu ayuda difundiendolo para que esto NUNCA MAS ocurra.

domingo, 6 de julio de 2008

CARTA ABIERTA AL JUEZ AON

06 de julio de 2008
A/A:
Sr., Lucas Cayetano Aon:

Me dirijo a Ud en esta suerte de demanda privada, pues como ambos sabemos las que tienen realmente valor son las que van por la vía Judicial, pero dado que usted ya ha encarado ese paso en contra mío (y van…..) he decidido encarar la forma que vale para los hombres con honor, como yo me considero, pues los hombres con honor resuelven sus cuestiones por las vías personales, hablándose de frente, no ocultándose tras una pila de papeles o mandando a otros que resuelvan el tema que deben resolver ellos mismos con sus palabras y/o acciones. De todas maneras debo considerarme afortunado que usted haya decidido encarar esa otra vía, pues me ha posibilitado en pocas palabras ‘sacarmelo de encima’ y ver con otra luz de esperanza toda la resolución de mi caso aunque el daño que usted ya ha hecho es lamentablemente irreparable. Pero más vale tarde que nunca dice el refrán, y me pregunto a cada instante …..a tan malo conocido ¿que puede haber peor?
Hace mucho pensaba escribir esta carta, pero siempre lo considere algo arriesgado, pues como usted es un Juez seguramente vería la forma de perjudicarme ( y seria una mas..) ante este acto, y por otro lado creo que seria gastar pólvora en chimangos, pero hoy las cosas han cambiado y además veo como una Corte mas sabia emite un fallo a favor de periodistas por criticar a funcionarios del CMF "Aún cuando (las opiniones) sean expresadas ardorosamente, toda sociedad plural necesita del debate democrático", para someter a los funcionarios "al tribunal de la opinión pública", dicen en su sabio fallo.
Prometo no hacerlo ardorosamente sino como usted debió hacerlo siempre y no lo hizo, usando la crítica razonada.
Es casi cómico que usted haga una denuncia en mi contra por el supuesto delito de Amenazas cuando usted ni siquiera fue testigo de los hechos y por lo tanto sus conclusiones sean por trascendidos y/o el parecer de sus empleados, los cuales evidentemente, aprendiendo del maestro, no tienen buen criterio para evaluar ni palabras, ni expresiones, ni situaciones. Pero no quiero explayarme en el tema Judicial porque, así me ocupare que se resuelva, nos veremos en el Juzgado donde según usted se dirimen todas las cuestiones,…… o deberían.
Sólo quiero emitir opiniones, y si de eso se trata, opino que usted tiene ‘cola de paja’, pues usted sabe muy bien que no sólo yo, sino su otra victima fallecida por su culpa, Pedro Agustín Castelli, tendríamos sobrados motivos para amenazarlo si fuéramos gente de su calaña, pues usted sabe muy bien el daño que ha hecho.
Usted ha asesinado, arruinado la vida de personas y sin embargo parece pretender que lo amen. Como gran cantidad de soberbios que reinan en la Justicia no sólo comete errores garrafales sino que además, lejos de admitirlos, insiste en ellos y quiere fundar su propia verdad aprovechando el cargo que detenta.
Además pretende ser la victima… Usted arruino la vida de mis hijos y mía propia sin más contemplaciones. Y la mía en una forma que usted mismo no alcanza a entender en su magnitud, porque no solo me ha quitado mis hijos en cuerpo y espíritu, me roba mi casa y hogar de ellos, sino que destruyó lo mas sagrado que llevaba dentro mío: la fe y esperanza en las personas.
Por eso yo lo repudio Dr. Aon, usted es una de las peores personas que he conocido en mi vida, esa es mi opinión y usted no puede hacer nada para cambiar eso, así haga veinte denuncias falsas más en el ámbito que a usted le gusta y en el que se siente tan cómodo porque la injusticia de la que usted es uno de sus paladines danza continuamente por los pasillos de su Juzgado.
Usted tuvo su oportunidad de cambiar este concepto cuando luego de cinco años de una absurda cuota alimentaria provisoria fijada por Ud e imposible de solventar, en lugar de corregirla insistió en ella mintiendo en su propio fallo y aceptando mentiras de la propia asesora de menores, usted se invento su propia verdad en lugar de averiguarla y ahora se escuda en decisiones de Cámara que al igual que Ud creen que fijando una cuota excesiva favorecen a los menores cuando lo que hacen es mentirles a ellos,…. y por lo tanto perjudicarlos.
Gracias a su excusación se que se mantiene al tanto de mi blog, debe ser su conciencia que no lo deja tranquilo, por lo tanto en cierta forma siento pena por usted. En este tiempo he dilucidado porqué algunas personas deciden seguir carreras de leyes o psicología que no es exactamente por amor a esa profesión, en realidad lo hacen porque están ansiosos de detentar algún poder sobre las otras personas, es una soberbia que los ciega y no les permite avanzar en su desarrollo como seres humanos. No son capaces de admitir sus propios errores y lejos de eso persisten tozudamente en ellos pues el ámbito donde se desenvuelven se los facilita. Por eso son lo mas bajo de entre las miserias humanas, representan ‘todo lo que uno no quisiera ser’ y están en la otra esquina de todos los grandes genios que admiramos, como poetas, artistas, científicos, deportistas y escritores capaces de hacernos ver toda la nobleza y belleza de gran parte de la humanidad, que por suerte, la hay a pesar de Ud.

Nestor Charpentier

PD:
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

10 comentarios:

Elian* dijo...

He leído tu blog,
es dificil para las personas
que leemos, ya que esa es tu verdad,
y en un mundo de mentiras, mundo en
el que vivimos cuesta confiar en el
otro. Pero desde el corazón sentí
que había una gran sinseridad dentro
de ti.
Leí todo lo que te pasó,y cuesta creer que eso es REALIDAD, duele
que así sea. Tus hijos van a
ser tuyos por siempre y cuando sean grandes van a entender todo.
Lo importante es lo que sientas vos, tener claro que no le hiciste
daño, si así es.

Qué pasó con tus hijos ahora??

Deberías encontrar a alguien que pueda ayudarte de verdad,
tenés que buscar refugio en alguien.

Anónimo dijo...

Estimada Elian:
Agradezco tu comentario y sobre todo tu 'no anonimato', eso habla muy bien de vos.
Lamentablemente 'mi verdad' es 'la verdad' y entiendo todas las desconfianzas, pues ese es el objetivo de los que hacen denuncias falsas, y lo logran. Antes de que sucediera, nadie hubiera escrito 'tener claro que no le hiciste daño, SI ASI ES' pues es impensable para cualquier persona hacer daño a sus hijos. Afortunadamente al año ya sabia como funcionaba este macabro negocio y lo que tu llamas 'refugio' fue comenzar una campaña para el cambio y que NUNCA MAS ocurra , en eso estoy. Mis hijos gracias al lavado de cerebro permitido por el Juez, estan 'durmiendo con el enemigo' y desgraciadamente lo que tu dices no se cumple a no ser que en algun momento hagan un 'click', pero es dificil porque eso implicaria despertar a la realidad y encarar una reestructuracion mental del mundo de mentiras en el que han sido criados. Es como cambiar de religion y seria la voluntad de ellos mismos, pues para que entiendas fueron llevados en un momento a un Templo Umbanda a presenciar sacrificios de animales.
Hay muchos que me estan ayudando de verdad, pero lo principal es que se ayuden a si mismos colaborando en las acciones conjuntas que todos los que padecemos situaciones parecidas debemos encarar para lograr el cambio, para eso se fundo Padresincensura.
Gracias
Nestor

Anónimo dijo...

hola nestor me llamo ruben yrizarri y estoy tambien como vos en el mismo jusgado casi con las mismas acusasiones que a vos y me tienen ya dos años en vueltas te dire que es maas fasil creer una mentira que se a dichi mil veses que una verdad que se dice por primera vez y lo mas lamentable es que no se dan cuenta del daño que causan son una maquina de destruir hogares que lamentable solo queria desirte que tu carta me parecio muy buena conm mucha sinseridad fuerza nestor y que sigas adelante los niños no se olvidan y son los peores justicieros que hay gracias ruben_yrizarri@yahoo.com.ar

Nestor Charpentier dijo...

Gracias Rubén: Ya hablaremos mas extenso, solamente quiero decirte que SABEN PERFECTAMENTE EL DAÑO QUE CAUSAN, simplemente les importa un comino porque son lo peor de la raza humana, simplemente por eso.
Gracias
Nestor

Anónimo dijo...

me sumo a la opinion sobre el dr.lucas Aon. Es un ser soberbio que solo sabe aplicar las ley copiando fallos. A mi me arruino economicamente. Y ni que hablar de la salud de mi hijo en cuanto al regimen de visitas.No puedo creer que un juez este perjudicando a un menor sin evaluar a la madre que lo influencia en mi contrea. es un ser miserable

Anónimo dijo...

el juez Aon me arruino economicamente. No puedo presentar ningun pedido pues siempre me aplica las costas. Favorecio a la madre de mi hijo a quien maneja a su antojo. No pueden existir jueces que aplicn el derecho copiando fallos y aplicando costas.Mi situacion es muy delicada.se que otros estan iguales gracias a el.No puedo creer en gente asi....

Nestor dijo...

Estimado Anonimo:
No me extraña y lamento lo que te sucede. Por lo protno la unica manera de cambiar este estado de cosas es uniendonos y generar acciones para cambiar las leyes vigentes inconstitucionales. No existe otra porque Jueces como este hacen simplemente lo que les queda mas comodo para sus intereses. De justicia ni hablar. En www.padresincensura.blogspot.com puedes inscribirte en el grupo y empezar a trabajar. Gracias
Nestor

Anónimo dijo...

Confirmo: El Juez Lucas Cayetano Aon es una basura, una lacra humana de la peor calaña. Un Falso y caradura que encima da conferencias como si fuera un erudito en estos temas. Es un burro que no tien la menor idea de lo que es una fammilia y lo que es mejor para un niño.

Unknown dijo...

Estimado Dr, usted me conoce a mi soy la madre de Matias y Lucia Salvetti, utilizo este medio dentro de mi deseperación por la situación, se que al día de la fecha la Magistratura a intervenido en el Juzgado donde usted es interino, sencillamente, quiero que lo tome como una defensa que yo he tenido que elegir,porque quizas los letrados que me representaron no hicieron su trabajo, pero yo dia a dia que paso quise estar y ver a mi hijo Matias, es muy diferente lo que plantea el padre de Lucia, el siempre supo donde ella estaba, tuvo siempre mi telefono personal, para llamar y hablar con ella, el dia Martes yo lleve a mi hija y deje mi dolor aparte de querer ese dia estar junto a mis dos hijos despues de tanto tiempo, pero puse por alto lo que a mi hija le hacia feliz y era ver a su hermano. usted mismo hizo referencia que ella iba a esa vivienda porque alli se encontraba su hermano, ya que de lo contrario no hubiese ido por el recelo que tenia en cuanto a los integrantes que viven alli, a pesar que esa vivienda es de mis dos hijos ya que es el resultado de nuestros años de matrimonio con el Sr, Salvetti. como tendra usted conocimiento a traves de la profesional que asiste los encuentros mio y de mis hijos, es muy grande la ilusion y necesidad de mi hijo Matias por estar conmigo y digo Matias porque es el que estuvo sepaerado de mi tanto tiempo sin ninguna razon de peso, ya que Lucia es una niña que no tiene carencia en la parte materna, tambien usted sabra que en esta ultima reunión se paso por alto el deseo de mis hijos e inclusive una decision suya en cuanto a que los niños se tienen que venir conmigo,,usted todavia no conoce a Matias pero cuando lo vea usted con solo observarlo se dara cuenta que esta asutado y a esperas de que alguien le diga al padre que pare y que no hace falta tanta violencia si los dos queremos lo mismo y es que NUESTROS HIJOS ESTEN BIEN!!! MATIAS ME NECESITA DOCTOR Y LE RUEGO QUE LO AYUDE,,YO ESTOY A ESNTERAS DISPOSICION DE LA JUSTICIA, POR EL BIEN DE LUCIA Y MATIAS SALVETTI. TENGA ENCUENTA POR FAVOR ESTE PEDIDO DE UNA MADRE QUE AMO A MIS HIJOS PORQUE ES LO UNICO DE VERDAD QUE TENGO EN LA VIDA, A DIFERENCIA QUIZAS DEL PADRE QUE EL TIENE QUE CONVIVIR CON SU PAREJA Y TRES NIÑOS MAS QUE SON CADA UNO DE TRES RELACIONES DIFRENTES QUE ELLA TUVO. DESDE YA DISCULPE MI ATREVIMIENTO, PERO LA VIDA SE TRATA DE NO DEJAR NI UNA SOLA OPRTUNIDAD, PARA LOGRAR ALGO QUE REALMENTE MERECE LA PENA.

UN SALUDO, ATTE,
ELIZABETH

Nestor Charpentier dijo...

Elisabeth: supongo que esta carta va dirigida al Juez Aon. Deberias enviarsela a él entonces aunque por experiencia sé que sera totalmente inutil. Yo no lo considero siquiera persona y solamente las personas atienden este tipo de reclamos. De todas formas la publicaré para ver si tiene el coraje de contestar y dar explicaciones. Gracias