BIENVENIDA

Este blog se ha creado para contribuir a solucionar definitivamente los problemas que afectan a miles de familias a causa del incorrecto manejo de la Justicia en la gran mayoría de los casos. Desde ya gracias por tu atención y esperamos tu ayuda difundiendolo para que esto NUNCA MAS ocurra.

lunes, 19 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA A MIS HIJOS JULIAN Y KEVIN

CARTA ABIERTA A MIS HIJOS JULIAN Y KEVIN
Queridos hijos:
Les escribo de esta manera dado que me es imposible hacerlo de otra, gracias a la intervención de personas de una maldad incalculable que les han mentido continuamente creando en Uds. un odio hacia mí que no tiene ninguna razón de ser.
Quiero decirles que los amo y siempre los he amado mas allá de todos los rechazos que he sufrido en este tiempo y que gracias a que nos impiden todo contacto, nunca pude saber exactamente el porque.
Es evidente que tanto su madre, abuela y personas que los rodean se han encargado de trasmitirles toda una gran mentira sobre mi para lograr lo que han logrado y que mientras no podamos tomar el contacto de padre e hijo normal que nunca debiera haberse dejado, seguirán creyendo muchas cosas que no son.
Se que muchas veces habrán necesitado de mi como cualquier hijo necesita de un padre y quiero que sepan que el que yo no haya estado allí nunca ha sido decisión mía. Por el contrario, hubiera querido mas que nada en el mundo cumplir con Uds. como su papa que soy y brindarles todo lo que tenia planeado para su vida presente y futura.
Tanto la actitud de su madre, abuela, personas allegadas a Uds., como jueces corruptos, injustos e insensibles, han provocado no sólo el ‘no contacto entre nosotros’ sino que ademas no les pueda brindar económicamente todo lo que tenia pensado para su bienestar.
Pero ya es hora, dado su edad, que conozcan la verdad y tengan la posibilidad, como todo niño, de tener un padre con quien puedan hablar, encontrar consuelo de sus penas, compartir las alegrías y terminar con todo el sufrimiento que esas personas de baja calaña les han provocado.
En especial para Kevin: se que nadie es feliz odiando, más si no hay razón alguna para ello. No creas que tu papa no entendió tus actitudes, sé perfectamente lo que has sufrido y un padre siempre perdona y comprende.
Su casa verdadera siempre estara disponible para cuando quieran
Con todo mi amor les vuelvo a recordar:
¡PAPA NUNCA LOS VA A ABANDONAR!

¡PAPÁ!
(Néstor Charpentier)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Nestor,

Todos los afiliados de Acciones Por La Justicia (AXJ) sentimos y compartimos su dolor y quisieramos ayudarle. Efectivamente es un crimen obligar a los hijos a decidir entre Papa y Mama. Lo que pasa es que los tribunales DISCRIMINAN a favor de la madre. Unase a www.axj.es

Anónimo dijo...

lamento leer esto espero que kevin nunca lo lea solo puedo asegurarte que ese día en que kevin vino llorando del club contigo yo estaba alli.- Si tanto aprecio les tienes por que no simplemente cumples con tu cuota alimentaria
O en sancion al impedimento de contacto privas a tus hijos de lo que les corresponde

Nestor Charpentier dijo...

1)Todo lo que escribo es para que alguna vez lo lea y conozca la verdad.
2) Seria bueno que (al igual que yo) dejes de ser anonimo.
3) Kevin nunca volvio llorando de nigun Club conmigo sino todo lo contrario. Un dia que lo retuve hasta el domingo queria quedarse mas tiempo y luego se quedo dormido. ESTAS MINTIENDO.
4) Las Cuotas para cumplirlas deben SER CUMPLIBLES (Cumplo con lo que puedo). Pero ademas la obligacion de todo progenitor es de alimentar a sus hijos, no de pagar cuotas, la cuota es la consecuencia del ROBO DE MIS HIJOS CON EL CONSENTIMIENTO DE LA JUSTICIA que discrimina al padre.
5) Yo no soy nadie para sancionar absolutamente nada. Todo lo que hago esta basado en la logica y la defensa de los derechos de mis hijos y mios.
6) ESTAS MUY MAL INFORMADO.

Anónimo dijo...

Estimado Nestor, te envio mucha fuerza y paz para que a pesar del tiempo que ha pasado ojala en el corto plazo puedas rever a tus hijos. La sociedad debe darse cuenta del crimen en que algunas mujeres incurren al calumniar a sus antiguos maridos, como si los hijos fuesen trofeos de guerra. Son personitas, que merecen tb tener padres preocupados, porque los hay, de hecho cada dia somos mas...
A mi me ha pasado lo mismo que tu hace solo unos 3 meses, estoy sufriendo como nunca antes pero mi fe en Dios y el saberme inocente me da la paz que necesito para afrontar el dia a dia con esperanza.

Andrés

Nestor Charpentier dijo...

Gracias Andres, lamento realmente que hayas caido en esto, es un flagelo incoherente y totalmente injustificado que le da poder a un sexo sobre el otro aprovechando el amor por los hijos. Somos cada dia mas los que estamos dispuestos a terminar con esto en todas sus variantes. Ya mis hijos casi no me pertenecen pero no dejare que esto le pase a nadie mas, incluidos ellos.

Anónimo dijo...

Néstor:
Es lamentable que padres, madres, abuelas, abuelos, tíos, tías, y demás sean privados de ver a los pequeños.
La Justicia es obsoleta y sexista.
También me da mucha pena ver como algunas mujeres creen que han sido madres por obra y gracia del Espíritu Santo ya que resienten de tal manera a ese señor que en algún momento donó su esperma (por ponerlo de manera sutil) y no permiten que sus hijos tengan un vínculo lo más cercano a la normalidad posible. ¿Cómo una madre que se dice tal, y que ame tanto a sus hijos como dicen, los priven de la posibilidad de ver a esa persona con la que alguna vez la unió algo como para engendrarlos? Espero no sea muy complicado de entender lo que quiero decir.
Ojalá puedas re-encontrarte con tus hijos.

Anónimo dijo...

Gracias Paula:
Es una pena que no sean todos los que compartan tu acertada vision, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer: Lease leyes totalmente discriminatorias y una Justicia Incoherente.

Anónimo dijo...

me impactó la carta que escribiò para sus hijos, pero me hubiese impactado màs si la firmaba como papà...no como nèstor

Anónimo dijo...

estimado nèstor me alegro mucho que haya podido modificar la firma de la carta

Nancy H. Flores dijo...

ESTIMADO NESTOR, LEYENDO TU BLOG ME CONMOVIO MUCHO, LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES TANTO EL PADRE COMO LA MADRE DEBEN PENSAR EN BENEFICIO DE SUS HIJOS Y DEJAR DE PENSAR EN BENEFICIO PROPIO.-
YO ESTOY SEPARADO PERO POR SUERTE NOS LLEVAMOS MUY BIEN, ESTO COSTO TIEMPO Y CHARLAS DE ENTENDIMIENTO ENTRE AMBOS.-
NADIE ES MAS QUE EL OTRO, SI NO CUMPLIS CON TUS OBLIGACIONES MATERIALES Y DEL CORAZON, NUNCA LLEGARAS A ELLOS.-
POR LO CONTRARIO SI CUMPLIS EN TODO SENTIDO, ELLOS ALGUN DIA SABRAN SIN QUE NADIE SE LOS DIGA QUE SOS UN VERDADERO PADRE.-
CREO PODER DARTE UN CONSEJO, TODO LO QUE SEA BENEFICIOSO PARA TUS HIJOS SIRVE ENTIENDALO AMBOS !!!!! AUNQUE NO TE GUSTE PASARLE LA CUOTA A SU MADRE, AUNQUE SE LLEVEN REMAL, SOLO PENSA EN QUE ELLOS DEBEN SER PRIMORDIAL EN SUS VIDAS.-
TE MANDO UN ABRAZO Y DESEO LO MEJOR PARA TUS HIJOS.-
NESTOR EDUARDO AGUILAR

Nestor Charpentier dijo...

Estimada Nancy o Nestor Eduardo Aguilar (Me confunde el doble nombre). Agradezco tu comentario y que desees lo mejor para mis hijos, sin embargo no puedo dejar de hacer ciertas correcciones al mismo que son bastante comunes en la gente que cree (paradojicamente cuando nadie cree en ella) en que la Justicia ha obrado bien y el error esta en uno.
1) De donde sacaste que en algun momento he pensado en el beneficio propio?
2) Para que haya dialogo entre dos personas debe haber algo basico y elemental: hablar con la verdad, sino cualquier dialogo es imposible.
3) Para que yo cumpla con algo, ESO DEBE SER ALGO CUMPLIBLE. Cuando un Juez estupido fija cuotas alimentarias incumplibles lo unico que esta haciendo es generar un incumplidor forzoso.¿ No lo habias pensado verdad? ¿Sigues creyendo que un Juez actua con buena voluntad en lugar de hacerlo sin importarle un comino los menores y SI en cambio generar una deuda forzosa para poder embargar un casa y llenarse los bolsillos con maniobras fraudulentas generando conflictos al darle la razon al que no la tiene. Algo parecido esta pasando con las papeleras ¿viste? Cuando permitis algo que no es justo el conflicto con el que tiene la razon es inevitable.
No creo que hayas estado a punto de ir preso por una denuncia falsa de abuso de uno de tus hijos y que para lograrlo le hayan ensuciado la mente a tu hijo como me ha pasado a mi, y tampoco que en este momento apenas puedas sobrevivir con tus ingresos como consecuencia de intentar recuperar a tus hijos, por lo tanto honestamente, tus consejos son muy validos para los que no tienen del otro lado a personas con tanta maldad interna y jueces tan corruptos.
Gracias
Nestor

Anónimo dijo...

Hay nestor nunca vas a entender ciertas cosas, para una persona como yo que lamentablemente esta bien informada de tu tema es lamentable saber que todos estos años te manejaste con mentiras y con falsas acusaciones te doy como consejo el volver en tu propia cabeza un poquito atraz y recuerdes bien lo que hiciste mal y bien con tus hijos y la madre de ellos y mas que nada con kevin.
Te puedo asegurar pero con tanta confianza que el entorno familiar en la cual se desarrolla la vida de tus hijos da la casualidad que tu no estas en ella y el resto de tus propios familiares si. Ponete a pensar por un momento que te peleaste con toda tu familia y nadie te llevo a eso vos solo lo hiciste, estas mas solo que un perro no queres ni a tu esposa actual e hija y lo se muy bien.
Solo te importa tu mundo y tu vida un hombre muy nutrido en conocimientos pero todo en vano.
Cada vez estas peor acepta tus errores de una vez por todas y no molestes mas a la familia en la cual tus hijos conviven diariamente y son felices si tantos los amas como mencionas haz lo que a ellos le hace bien no lo que vos te parece que les puede llegar a hacer bien.
Me parece un poco no mas que a tus hijos no les hace bien que andes molestando a su propia familia.
Kevin ya tiene casi 18 años me parece que ya tiene la edad suficiente para usar la cabeza y saber muy bien lo que quiere y Julian tiene 13 pero no quita que piense.
Generaste durante 12 años acumulacion de bronca y odio hacia vos por parte de tus hijos por el solo echo de molestarlos a ellos y a toda su familia.
Esta claro que ellos no te pueden ni ver y que sos un estorbo para ellos cada vez que te apereces con algo nuevo para molestar a su madre, que sinceramente se ha bancado todo lo que la hiciste sufrir durante todo este tiempo pero aun asi se las rebusco y llevo a sus hijos a tener todo lo que tienen y no lo digo por que el aire es libre si no por que lo vi y lo se.
Alguna vez te intereso saber donde esta estudiando Kevin supongo que sabes pero sabes que me reio mucho de esto por que sinceramente demuestra mucho, no cualquiera esta donde esta el y sin embargo esta y esta por termiar y seguir su carrera.
Lo mejor es que aceptes la realidad Claudia los llevo por muy buen a camino a tus hijos a pesar de todos los problemas que les ocasionaste salieron mejor de lo que podian salir.
Es solo una muestra gratis lo que te estoy diciendo por que podria decir mucho mas pero te invito a que veas la realidad tuya y de tus hijos en este momento y podrias vos y cualquiera que este bien informado sacar sus propias conclusiones del estado de vida de tus hijos.

Nestor dijo...

Hay Anonimo,¡que largo va ser esto!, las malas personas se burlan de la desgracia ajena y nunca son capaces de ver los actos nobles del ser humano. Para alguien que esta realmente informado es lamentable que hayas visto una sola cara de la moneda. Te aconsejo te informes para dar una opinion, puedes no ser cobarde y dejar de ser anonimo y enfrentarme para saber la realidad o ver a los que saben un poquito mas que vos y que la propia madre lo que es bueno para mis hijos. Hay mucho escrito al respecto de gente idonea sobre lo que hice bien y lo que se hizo mal con mis hijos.
El entorno familiar en la cual se desarrolla la vida de mis hijos y parte de mis propios familiares, es totalmente nocivo para ellos como lo fue para mi sobrino (que no llego a sus metas por problemas sicologicos derivados de su entorno familiar). La que decia ser mi familia hizo lo mas comodo para seguir en contacto con mis hijos al extremo de nunca querer sacarse la duda de si estaban obrando bien o mal. Ahi comprendi que estaba solo en la defensa de mis hijos y conoci a mi esposa y tuve a mi UNICA hijita que me quiere con el alma y una verdadera familia.¿Pero tu que sabes de esto verdad? Solo te importa tu unica vision,¿que problema no? para alguien que no es capaz de ver mas alla de sus narices y no tiene idea de lo que es capaz de hacer un padre por defender a sus hijos. Igual que esa gente que conoces vives en tu propia soberbia.
Quizas me puedas describir cual es el daño que le hice a Kevin, a Julian y como molesto a mi familia, ya que lo ignoro.
Eres tan ignorante que ni siquiera sabes que la Ley dice que los niños deben tener contacto con ambos padres por el bien de ellos.
¿Durante 12 años me alejaron de mis hijos y yo Genere Odios? ¿Estas bien de la cabeza? A no ser que consideres que saber donde estudian mis hijos y hablar con las maestras es molestarlos. Me parece que te faltan algunos jugadores
Esta claro que ellos que tenian una relacion GENIAL conmigo ahora no me quieren, lo cual demuestra el SAP que no debio ser permitido por el Juez , el personaje mas funesto y corrupto de la Justicia Civil, ¿No conoces el SAP? http://padresincensura.blogspot.com/2008/09/sindrome-de-alienacion-parental-sap.html) tu ignorancia, como esa parte de mi familia, es infinita, no sabes realmente lo que es que un niño 'este bien'. Ningun niño esta bien viviendo en la mentira,las consecuencias son funestas y quizas yo no lo llegue a ver, pero el dia de la crisis llegará.
¿Me podes dar detalles en que hice sufrir a su madre que me acuso falsamente de abuso y hace poquito invento una falsedad nueva? http://padresincensura.blogspot.com/2010/02/miente-miente-que-algo-siempre-queda.html
Esta cosa (sin ofender a las personas) fue sacada de casi una villa donde vivia, le di techo luego que su madre la echara, le pague los estudios, destruyo mi auto, la vesti, alimenté, compre una casa p/ vivir con mi hijo, y cuando se fue me robó, a mis hijos, los electrodomesticos y se compro con mi tarjeta muebles y heladera que pague por 2 años. Osea, lo que es ahora me lo debe a mi, y deberia estar agradecida, si fuera persona, hasta que supe de su calaña y deje de quererla ¿Asi que yo la hice sufrir?¡¡¡¡Por favor!!!!
Algo positivo: Me alegra que Kevin este terminando ya que todo debe estar pagado con la plata que me robaron entre todos.Consegui eso, El miedo que le saquen la Tenencia tuvo su efecto y logré hiciera buena letra. Podria decir mucho mas. El efecto devastador de un lavado de cerebro de la madre sobre sus hijos, es inhumano.Mentirle asi a tu propio hijo deberia ser castigado duramente, asi seria si las madres no tuvieran 'licencia para matar'.La Ley les permite ser intocables con la complicidad de pollerudos (como mi hermano) que no tienen los coj... para ser verdaderos padres y sólo conocen : 'Si querida'. Asi han destruido la figura paterna como mis tios que siempre conservare en el recuerdo. Sin un solo grito impartian orden, disciplina y respeto

Anónimo dijo...

Tu hijos estan tan mal fijate que el mayor se acaba de recibisr de guardiamarina de la reserva naval y el menor es el mejor promedio de su escuela.
Les va horrible nestor jaja no me hagas reir si esos chicos estan en malas manos no se que concepto tenes de estar en malas manos no jodas mas nestor sos un fracasado y espero que publieuqe lo anterior qe te puse que dice muchas verdades.

Nestor Charpentier dijo...

Si es asi me alegro mucho por ellos y veo que han heredado lo mejor de mi y esto supera el mal ejemplo que ham tenido todos estos años.
Eres tan ignorante que no te das cuenta que estan en malas manos simplemente porque estan con personas delincuentes natas que impiden el vinculo llenandole la cabeza con mentiras atroces.
No sabia que para tener un vinculo normal con tus hijos hay que ser un 'exitoso'. Y si...... para vos todo pasa por la plata y seguramente vos has tenido un exito barbaro en conseguir que tus hijos no tengan padre, pero tambien tuviste mucho exito en ser la peor basura existente sobre la tierra que es capaz de reirse de una persona agonizando, de un discapacitado o cualquier persona que este pasando por un sufrimiento y este mensaje lo publico porque te pinta tal cual sos: una delincuente.

Nestor Charpentier dijo...

Que te pasa Cl...., perdón, Anónimo? estas nervioso?
En este Blog los comentarios son moderados y este que has enviado es el motivo por el cual lo son, dado que no voy a permitir ni insultos, ni mentiras atroces que incluyan incluso a mi familia actual que no tiene nada que ver con esta problemática.
Sin embargo voy a contestarte lo que si es interesante para cualquiera que tenga que pasar por algo parecido a esto:
1) Nunca le mentí a ninguno de mis dos hijos y eso es un tema de convicción: YO NUNCA MIENTO. Cuando me lleve a Kevin a San Bernardo lo hice en mi uso total y absoluto de mi Patria Potestad y mi 'mentirita' de que la madre ya sabia para que se apurara a salir de la Escuela duro cinco minutos ya que le aclare que no era así pero que pronto se iba a enterar cuando subimos al auto. Incluso esto fue una recomendación especial de su psicopedagoga para que pudiera tener una relación absolutamente normal conmigo. Fue la última vez que la tuvimos y que disfrutamos como un padre e hijo, a partir de allí comenzó el lavado de cerebro por todo su entorno y ya nada fue igual.
Una vez me subí al colectivo que tomaban a la salida de la escuela para saber donde vivían tratando que no me vieran. La reacción de Kevin de bajarse y luego enfrentarme demuestra el 'estado de locura' en que ambos se encuentran.
2) Sostengo que sos un ignorante y te sigo educando. Ambiguo: Incierto, confuso, dudoso: personalidad ambigua, esta mal aplicado en tu comentario además de tener muchas faltas de ortografía.
3) El hecho que sigas como Anónimo demuestra tu cobardía y las atroces mentiras e insultos que has puesto que eres un individuo de lo mas bajo que existe, no me hace mella porque hace rato que vengo codeándome con gente de tu calaña e ignorancia al igual que el Juez Aon que se dedican a denunciar falsamente a las buenas personas e inventar sus propias versiones aprovechando la total incompetencia de la Justicia y el propio Congreso.
4) El UNICO QUE ESTUVO INTENTANDO PROTEGER A MIS HIJOS fui yo, ya que vos lo único que has hecho es aprovecharte de ellos para hacer negocio con su existencia gracias a esa manga de degenerados que hay en los fueros de familia como el Dr. AON y su sequito.
5) ¿Que paso? ¿Ya te olvidaste que la primera vez que te fuiste de mi casa me dejaste excremento en la bañadera? ¿Ya te olvidaste que cuando conseguí ver a mis hijos en las visitas que me dio el Penal ya ahí le dijiste a la sicóloga que te oponías a que yo acompañara a Kevin a ir al baño y nadie entendía porque? ¿Como?.¿No era que todo nació porque Kevin pregunto luego qué era una violación? ¿Cuantas versiones inventaste de un mismo hecho? O vos te crees que yo soy estupido y no se perfectamente que todo lo planeaste desde un principio con la bruja de tu madre para conseguir robarme todo por medio de esta maravillosa Justicia que tenemos. Deci que encontraste el ámbito corrupto y mentiroso ideal para vos: el de la Justicia, sino irías presa de por vida.
Personas como vos me dan asco.... son todo lo despreciable que puede haber en un ser humano (con perdón de los seres humanos), no se detienen en utilizar a sus propios hijos, arruinarles la vida haciendo que vivan en la continua mentira y ensuciarles la mente aprovechándose de su inocencia. Si pudiera te daría prisión perpetua, tu delito es el mas aberrante de todos porque incluye generarles odios a tus propios hijos aprovechándote de la confianza que ellos depositan en su madre.
6) Me corrijo: no sos ignorante solamente, sos lo mas detestable e inmoral que puedas existir sobre la tierra.
Los ignorantes son los que te escuchan y te creen algo y ni se molestan en averiguar la verdad, es mas cómodo creer que una madre nunca haría algo para perjudicar a sus hijos y utilizarlos como arma para hacer daño y utilizarlos para robar legalmente.
Te desafío a que pruebes algo de todas las mentiras que escribiste, hazlo así nos vemos las caras donde hay que hacerlo, anímate cobarde, te estoy esperando con los brazos abiertos.

Nestor Charpentier dijo...

Anonimo:
1)Quiero que sepas que todo lo que escribi fue adrede y reaccionaste tal cual yo esperaba.
2) Quiero que sepas que soy especialista en delitos informaticos y ya esta en marcha la investigacion para saber de donde has enviado los Comentarios y tu identidad para poner en marcha el correspondiente Calumnias e injurias.
3) Quiero que sepas que para no distraerme con tus estupideces y dedicarme a lo mio para escribirme deberas identificarte (vamos a ver ahora tu valentia).
4) Ya tuve relacion con varias mentes enfermas como la tuya, segui escribiendo tranquilo, soy un especialista.
Gracias
Nestor
PD: ¿¿ahora quien rie??