BIENVENIDA

Este blog se ha creado para contribuir a solucionar definitivamente los problemas que afectan a miles de familias a causa del incorrecto manejo de la Justicia en la gran mayoría de los casos. Desde ya gracias por tu atención y esperamos tu ayuda difundiendolo para que esto NUNCA MAS ocurra.

lunes, 19 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA A MIS HIJOS JULIAN Y KEVIN

CARTA ABIERTA A MIS HIJOS JULIAN Y KEVIN
Queridos hijos:
Les escribo de esta manera dado que me es imposible hacerlo de otra, gracias a la intervención de personas de una maldad incalculable que les han mentido continuamente creando en Uds. un odio hacia mí que no tiene ninguna razón de ser.
Quiero decirles que los amo y siempre los he amado mas allá de todos los rechazos que he sufrido en este tiempo y que gracias a que nos impiden todo contacto, nunca pude saber exactamente el porque.
Es evidente que tanto su madre, abuela y personas que los rodean se han encargado de trasmitirles toda una gran mentira sobre mi para lograr lo que han logrado y que mientras no podamos tomar el contacto de padre e hijo normal que nunca debiera haberse dejado, seguirán creyendo muchas cosas que no son.
Se que muchas veces habrán necesitado de mi como cualquier hijo necesita de un padre y quiero que sepan que el que yo no haya estado allí nunca ha sido decisión mía. Por el contrario, hubiera querido mas que nada en el mundo cumplir con Uds. como su papa que soy y brindarles todo lo que tenia planeado para su vida presente y futura.
Tanto la actitud de su madre, abuela, personas allegadas a Uds., como jueces corruptos, injustos e insensibles, han provocado no sólo el ‘no contacto entre nosotros’ sino que ademas no les pueda brindar económicamente todo lo que tenia pensado para su bienestar.
Pero ya es hora, dado su edad, que conozcan la verdad y tengan la posibilidad, como todo niño, de tener un padre con quien puedan hablar, encontrar consuelo de sus penas, compartir las alegrías y terminar con todo el sufrimiento que esas personas de baja calaña les han provocado.
En especial para Kevin: se que nadie es feliz odiando, más si no hay razón alguna para ello. No creas que tu papa no entendió tus actitudes, sé perfectamente lo que has sufrido y un padre siempre perdona y comprende.
Su casa verdadera siempre estara disponible para cuando quieran
Con todo mi amor les vuelvo a recordar:
¡PAPA NUNCA LOS VA A ABANDONAR!

¡PAPÁ!
(Néstor Charpentier)